14/2/17

Recomendaciones literarias por San Valentín 2017

Como cada año, aprovecho la ocasión para traeros una entrada de recomendaciones, considero que nunca está de más hablar de buenas lecturas. Una jornada ideal para recomendar novelas en las que el amor es importante, pero no me voy a basar solo en el amor romántico, pues en cualquiera de sus vertientes es igual de especial e importante. A continuación os dejo tres libros que difícilmente olvidaré y espero que a vosotros os pase igual.



Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry
Principal de los libros  2016  Adulto  Reseña
4'5
Hace más de un año que leí esta novela y aún perdura en mi memoria, buena señal. La historia es intensa a más no poder, el romance es especial y está desarrollado con mimo y delicadeza y sobre todo, destaca el buen hacer de la autora a la hora de perfilar los protagonistas porque ellos son el pilar de la novela y lo que hace que ésta brille. Sin duda, un relato único e imperdible.





Tal vez mañana de Coollen Hoover
Planeta  2016  Romance  Reseña
4'5
Aunque Hoover no está entre mis autoras predilectas, siento devoción por esta novela y nunca me cansaré de recomendarla. De los pocos libros suyos que he leído éste es el mejor, sin lugar a dudas. Tal vez mañana encierra una historia completa, intensa, ágil y que mantendrá al lector con los sentimientos a flor de piel en todo momento, en serio, es de esas novelas que no dejan indiferente.





El club de los corazones solitarios de E. Eulberg
Alfaguara  2011  Juvenil  Reseña
4'5♥
Los libros de Eulberg son mi perdición, en parte se debe a su estilo narrativo ágil y desenfadado lo que propicia que cuando tienes una de sus novelas entre las manos, vas a pasar un muy buen rato leyendo. Ésta en concreto es de lo mejorcito que ha escrito, un texto algo peculiar pero muy bonito; hay romance, sí, pero se prima por encima de todo los lazos de amistad y eso me encanta.

2 comentarios:

  1. Pues no conocía el primero así que me lo voy a apuntar. Los otros dos sí que los he leído y me encantan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por las recomendaciones! Aún así, los dos primeros no me terminado de llamar, no soy muy de novela romántica, y el tercero lo leí hace años y me resultó entretenido.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!