10/6/12

Reseña: Mírame y dispara - Alessandra Neymar



²Título: Mírame y dispara
²Título original: Mírame y dispara
²Autor/a: Alessandra Neymar
²Saga: -
²Páginas: 430
²Editorial: Montena
²Publicación: Mayo 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª



Kathia Carusso, una adolescente perteneciente a la aristocracia italiana, regresa a Roma después de pasar unos años en un internado. Una vez en la ciudad, se encuentra con viejos conocidos y uno de ellos es Cristianno Galbana. Él es muy atractivo, pero Kathia no quiere relacionarse con él, aunque con el tiempo, comprenderá que no son tan distintos.
Ambos irán compartiendo momentos realmente tensos y cuando de verdad acepten sus sentimientos, descubrirán que las complicaciones vienen una tras otra.

Le habría hecho el amor un millón de veces de un millón de formas, en cualquier lugar. Pero, aun así sabía que no tendría suficiente, que necesitaría más de ella. Mucho más.


Mírame y dispara gira en torno a la relación de Cristianno y Kathia, una relación amorosa explosiva y pasional, con un inicio basado en un tira y afloja que me ha encantado, principalmente por sus geniales diálogos. Si buscáis una relación dulce, este libro no la contiene, pues lo que más predomina es como poco a poco crece un importante sentimiento entre ellos. Pero Mírame y dispara no contiene solo eso, sino también hay intriga y acción, todo relacionado con la mafia italiana, esta trama me ha gustado porque está bien hilada y además, es poco común.

Y mención especial se merece el final, lleno de tensión y manteniendo a la perfección la atención del lector, hasta ahí bien, pero llegamos a las últimas páginas y resulta que todo queda muy abierto y yo necesito saber como continúa, os lo aseguro, necesitaréis una continuación.

En este libro aparecen muchos personajes y aunque todos están bien perfilados, hay algo que no me ha convencido en absoluto y es que todos son perfectos, los primeros obviamente los protagonistas, pero nadie se queda atrás en cuanto a perfección se refiere. Centrándome en Kathia y Cristianno, ella se muestra atrevida y descarada y él impulsivo y pasional; y ambos comparten que en ocasiones actúan como personas de más edad de la que tienen.

El estilo de Alexandra Neymar destaca por ser fresco y directo, pero sobre todo ágil e incluso absorbente y es que nada más comenzar la lectura ya me quedé totalmente engancha a sus páginas.


Mírame y dispara encierra una historia completa, con una relación basada en la pasión y aderezada con algo de acción y si a esto le añadimos la fluida narración, nos encontramos ante una obra totalmente apetecible.

Agradecimientos a Montena

8 comentarios:

  1. A este le tengo ganas la verdad, tengo el finalista del premio Ellas, el de Besos de Murciélago, pero ahora tengo que hacerme con este, que me llama mucho.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me llama demasiado xD

    ResponderEliminar
  3. Lo que leí para el concurso fue algo así como una especie de telenovela de la tarde, que no está mal. pero como siempre digo... tengo q terminar de leer para emitir un juicio.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi lista de compras pendientes :D

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama mucho la atención porque todas las reseñas que he leído son buenísimas y yo no me esperaba nada de él.
    A ver cuando lo cojo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias a la reseña sube puntos :P Me lo estaba pensando después de leer la opinión de Arsénico :D Creo que lo apuntaré en mi lista :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. aisss Nebe ;) sabia que te gustaria es verdad que hay personajes que no me gustaron o no se les dio el empujon que habria que darles <3 yo tambien necesito una segunda parte

    ResponderEliminar
  8. Es librooo es alucinante; tiene más de 400 pags pero me lo e leido en un día, me ha enganchado tantoo que no e podido parar.
    Creo que es uno de mis libros favoritos y el primero en mi lista.
    En mi opinión, a quien le guste los libros románticos es uno que debería leer.
    ME ENCANTA!!
    Muchas Gracias! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!