17/6/14

Reseña: Expuesta - Kyra Davis



Título: Expuesta
Título original: Exposed
Autor/a: Kyra Davis
Saga: Solo una noche 2
Páginas: 272
Editorial: Suma de Letras
Publicación: Febrero 2014
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica con solapas


Nota: ★★★



Kasie sabe que no ha actuado bien, las decisiones tomadas en el pasado le afectan ahora y ponen en peligro su futuro. Con Robert se ha descubierto a sí misma y en ella ha despertado una mujer mucho más fuerte. Por el contrario, su pareja, Dave, quiere tenerla a su lado cueste lo que cueste. ¿Qué decisión tomará Kasie? ¿Escuchará a su corazón o a su cabeza?

Lo único que existe en este momento es el hombre que jadea tumbado sobre mí. Me mira a los ojos y sé que estamos a salvo. «Me estoy enamorando de ti», dice. Y sonrío.


El desconocido era la primera entrega de esta trilogía y ya dije en su momento que no me convenció, la trama apresurada y la protagonista que no me cayó bien, provocaron que fuera una lectura nada interesante. En cambio, Expuesta sin ser ninguna maravilla, logra pulir ciertos defectos y presenta una historia mucho más convincente, además, la narración de Kyra Davis también resulta mucho más fluida y la novela termina por atrapar.

En Expuesta, nuestra protagonista es consciente de las consecuencias de sus actos, tiene que tomar decisiones y enfrentarse a momentos ciertamente peliagudos tanto en el trabajo como en su vida personal.
Todos estos aspectos están desarrollados con mucho más tino que anteriormente, la trama evoluciona de manera sólida y creíble, engancha y sobre todo, resulta atrayente por la compleja situación que vive la protagonista, una trama sencilla y llena de tensión donde destaca la poca presencia de romance. Porque esta novela es más una historia de crecimiento y cambio de la propia protagonista que de contar una historia romántica, este buen planteamiento junto al correcto avance, ha logrado satisfacerme; aunque eso sí, yo sigo sin ver el erotismo por ningún lado. Por último, el final lo deja en un punto culminante, invitando claramente al lector a adentrarse en la tercera y última parte.

Otro punto clave de la mejora en la trilogía es Kasie. Ella es el pilar y me fue imposible sentir cierta simpatía por ella en El desconocido, en cambio, su personalidad menos cansina y más decisiva le hace ganar enteros y al menos, convertirse en una solvente protagonista.


Expuesta con una trama más interesante y desarrollada con más acierto que la primera parte, se convierte en una lectura amena y sin complicaciones. Toca esperar al desenlace para saber si se convierte en una trilogía recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!