15/10/12

Reseña: No t'amago res - Sylvia Day



²Título: No t’amago res
²Título original: Bared to you
²Autor/a: Sylvia Day
²Saga: Crossfire 1
²Páginas: 442
²Editorial: Columna
²Publicación: Septiembre 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª




Gideon Cross es un hombre atractivo y poderoso, dirige una gran empresa, pero su vida personal no va tan bien, pues apenas tiene relaciones. Hasta que conoce a Eva, una mujer guapa y decida y que le deja totalmente descolocado.
Poco a poco se irán conociendo, los secretos verán la luz y ambos, descubrirán que tienen más en común de lo que se imaginan y de mientras, vivirán una relación muy pasional.

Me sentía atraída por él, como si me hubiesen atado una cuerda a la cintura y él la fuese tensando lentamente, inexorablemente.


Para empezar, tengo que dejar claro que No t’amago res (No te escondo nada) guarda ciertas similitudes con la ya famosa trilogía Cincuenta sombras. Y aunque he encontrado ciertos fallitos en esta novela, solventa y con creces los mayores errores de la trilogía Grey, pero repito, pese a tener ciertas semejanzas, son dos historias en el fondo, muy diferentes.

No t’amago res posee una única trama. Y consiste en contar como evoluciona la relación de Eva y Gideon, ya que se ve afectada constantemente por el fuerte carácter de ambos y lo que conlleva a su vez, una cierta evolución de cada personaje, creando así en conjunto, un argumento demasiado sencillo para mí gusto, aunque reconozco que el trasfondo de ambos protagonistas es todo un acierto y crea cierta expectativa para próximas entregas, sobre todo referente a Gideon.

Eva es uno de los pilares de la historia y al ser un personaje con un marcado pasado dramático, le da un toque realista a la novela, además,  es una chica decida, madura y fuerte. Gideon, sería el otro pilar, un apuesto hombre, pero de personalidad poco desarrollada y es que a lo largo de toda la novela me ha parecido un personaje sencillo y algo plano. Sin duda, para mí el personaje mejor perfilado es Eva, pero me da la sensación de que en la próxima entrega conoceremos mejor a Gideon y quizá cambie de opinión.

Sylvia Day escribe de manera sencilla y clara, con un estilo cuidado y un ritmo constante y bastante ágil, todo esto provoca que sea una lectura amena de principio a fin.


En No t’amago res podemos encontrar una historia sencilla y amena, unos personajes interesantes y todo contado con un estilo cuidado y correcto.

Agradecimientos a Columna

1 comentario:

  1. Hola guapaaaa ;) mira que lo regale pero luego lo recupere y lo tengo en la estanteria tras ver otra reseña que como tu ponia las cartas sobre la mesa y creo que me va a gustar mucho y dejare atras a la chica dando volteretas tengo ganas de conocer a la protagonista y ¿que trauma o que la paso en el pasado? aiss quiero saberlo

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!