1/8/17

Novedades en... agosto


La chica de antes, J. P. Delaney
Publicación: 1 de agosto
Editorial: Random House
Que estas dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?
Verdades y mentiras.
Deseo, obsesión y manipulación.
Una historia de suspense que nos adentra en nuestras zonas mas oscuras.
"Por favor, haga una lista con todas las posesiones que considere imprescindibles en su vida."
Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.
Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.
Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le paso allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, errores, sospechas que la chica de antes.
Todo lo que tu tienes antes fue de ella.


Donde surgen las sombras, David Lozano
Publicación: 24 de agosto
Editorial: SM
Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

1 comentario:

  1. El primero lo tengo entre mi lista de pendientes, me pica la curiosidad. El segundo...¿es una reedición? Me gusta esta portada :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!