12/4/17

Crónica: Próximas publicaciones de Titania

El pasado día 7 de abril la editorial Titania presentó sus próximas publicaciones, como era en el marco de la Book Con BCN, Esther Sanz, la editora, decidió mostrar solo aquellas novelas que en principio pueden gustar más a un público joven. Sanz también comentó que justamente entre todos los libros que editan, las novelas que más venden son aquellas que podríamos catalogar como new adult.

Se dieron a conocer varios libros pero de la mayoría no hay cubierta ni sinopsis oficial así que a continuación solo encontraréis los títulos de aquellas novelas que se vayan a publicar a lo largo de este año.



Tan solo un segundo, Virginia
Publicación: ya a la venta
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

Ya nada es igual, Lisa de Jong
Publicación: Abril 2017
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

Semihumana, Jennifer L. Armentrout
Publicación: Mayo 2017
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
Cuarta entrega de la saga Los chicos del calendario, Candela Ríos








Míster siete, Nadia Noor
Este año el Premio de Titania de Novela Romántica quedó desierto pues la editorial consideró que no había calidad. En cambio, del pasado año a parte de la ganadora y varias finalistas, consideraron que esta historia merecía ver la luz aunque se necesitaba tiempo para pulirla.

La probabilidad del unicornio, Elena Castillo Castro

El día que dejó de nevar en Alaska, Alice Kellen
No es la tercera entrega de la serie que está publicando con la editorial, sino una historia nueva y saldrá a la venta en el último trimestre del año.

Y para terminar, Titania publicará otra saga más de la archiconocida Jennifer L. Armentrout, se titula Frigid. Os dejo con su ficha en Goodreads.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!