11/4/16

(13) Book Tag ~ Redes sociales

Book Tag original de Faultydevices | Traducido por ??

Parece que me estoy animando a hacer book tags, que no podía ser que hiciera tan solo dos al año con lo divertidos y curiosos que son. En esta ocasión, el elegido se basa en asociar una red social (os he dicho que adoro Twitter, soy algo irregular pero ahí podéis encontrarme) con un libro en concreto. Sencillo pero bien buscado y espero que os guste. Ya me contaréis si coincidimos en alguna respuesta.




La verdad es que no tengo Instagram, aun así, este libro es una auténtica maravilla y le dediqué una entrada completa a enseñar cómo es su interior, os la dejo aquí.




Apenas llega a las doscientas páginas y en su interior podemos hallar un drama juvenil de los que te encogen el corazón, novela muy recomendable.




Qué voy a decir de Rainbow Rowell que no haya dicho ya. Ésta en concreto es mi favorita y me encantaría verla en pantalla grande y poder fangirlear -nunca mejor dicho- a lo loco, aunque quizás me llevaría más de un disgusto... a saber.





Hasta que Los juegos del hambre no se estrenó en el cine, yo no empecé a leer la trilogía. Y de verdad, cada dos por tres me decían: que tenía que empezarla ya, que qué me estaba perdiendo, que si Sinsajo ya salía a la venta y aún no la había empezado...




¿Esta red social sigue existiendo? Cambiando de tema, esta novela salió a la venta a raíz del boom que sufrió toda la obra de Tolkien al estrenarsa la saga de El señor de los anillos en el cine y creo recordar que me gustó, pero sinceramente, no recuerdo ni de qué iba la historia.



Nada más salir ya lo leí y quedé fascinada con la frescura de la historia y de su protagonista, poco a poco se fue haciendo popular y es un gustazo comprobar como la trilogía ha llegado a gustar tanto.



Yo creo que si sois habituales del blog debéis de estar cansados que mencione siempre que tengo ocasión este libro, pero como nadie me hace caso pues es lo que toca. Una obra que habla de las segundas oportunidades, del miedo al cambio y de buscar nuestra mejor versión, sin duda, una novela muy recomendable.

1 comentario:

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!