7/4/15

(27) Top Ten ~ Continuaciones que estoy deseando leer

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Hemos llegado a un punto en el que tanta saga puede empezar a saturar, aun así, como de los géneros que a mí me interesan -juvenil y erótica- se publica poquísimo libro independiente, no queda más remedio que iniciar series y algunas, sin fin a la vista. Sin embargo, siempre hay alguna que logra encandilarme y provocar que esté deseando leer su continuación.


Tras leer la sinopsis de The Heir, parece ser que la autora empieza una nueva historia y no estira la planteada en la trilogía inicial, punto a favor; además, estoy deseando leerla. Con Be with Me y Changing Foverer me pasa lo mismo, leí recientemente las primeras partes -la de la citada en primer lugar, me encantó- y aunque los protagonistas van a ser distintos en las continuaciones, me apetece mucho leerlas. Y Naturaleza oscura es la continuación de Naturaleza salvaje, un libro con una trama atípica y sorprendente, sin duda, tengo ganas de adentrarme en la segunda entrega.


Hace tiempo que leí las dos primeras entregas de la saga Vanir y desde hace unas semanas, me apetece retomarla así que tendré que aprovechar. La novela predecesora a En mi piel acaba en un final tan abierto que os aseguro que no tardaré mucho en ponerme con este. Sobre Muerte en el club de lectura y Alguien como yo tan solo puede decir que esas novelas representan el cierre de sus respectivas sagas y ya toca ponerles el broche final. Sobre Cautivada por ti os diré que la saga Crossfire me gusta y las novelas de Sylvia Day me encantan, así que no hace falta añadir nada más. 


En esta ocasión, he hecho el TT de manera más breve porque si lo hacía como siempre, repetía lo mismo una y otra vez y no tenía sentido. De los diez libros seleccionados, tengo fácil leer siete, los otros tres se tienen que publicar aún, así que a saber cuándo podría leerlos. Y vosotros, ¿coincidimos en alguna saga? ¿hay alguna continuación que ardáis en deseos de leer?

5 comentarios:

  1. Hola!
    La única saga que tengo empezada es la de Roe Teagarden, y yo me quedé en el tercero porque seguía la edición de punto de lectura y no sé yo si los seguirán publicando...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me han hablado muy bien de la saha Vanir y los demás he leído algunas reseñas pero no me terminan de convencer^^ Aún así gracias por la lista~~un besi^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la saga Vanir, también leí los dos primeros hace tiempo y tengo el tercero esperando... pero me aborrece un poco ponerme con él. De los demás Muerte en el club de lectura me gustó bastante como final. Es un cierre muy decente de la saga (qué pocas veces digo eso).
    Me apunto el top ten para hacerlo un día de estos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, también las sagas me saturan y odio empezarlas y dejarlas a medias porque no estan todos publicados o porqué dejaron de publicarlas como Crónicas lunares (Marissa Meyer). Desconocía The Heir, he investigado un poco y creo que sí es la continuación de la Elegida. Por el momento... restaré a la espera hasta que pueda leer la novela corta des del punto de vista de la reina.

    ¡¡ Nos leemos, Nebe !!

    ResponderEliminar
  5. @Fadeta_arual: The Heir es la cuarta entrega de la saga, pero cambia de protagonistas (aunque Maxon y America serán secundarios) y por eso comentaba que la autora empezaba "una nueva historia".

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!