1/12/14

Lecturas de noviembre

































1. Una estrella que no s'apaga de Esther Earl (4/5)
2. Tuareg de Elena Garquin (4/5)
3. El cuento número trece de Diane Seterfield (4/5)
4. Como se livrar de um vampiro apaixonado de Beth Fantaskey (3'5/5)
5. O casamento de Antanasia & Lucius de Beth Fantaskey (3'5/5)
6. Antes de morirme de Jenny Downham (4'5/5)
7. Dead7 de Anabel Botella (3/5)
8. Aguas turbulentas de Kat Falls (2'5/5)
9. Todo o nada de M. Leighton (3'5/5)
10. Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (4'5/5)
11. Sin aliento de Ilsa J. Bick (3'5/5)

Este mes he tenido suerte en cuanto a lecturas se refiere, pues si miráis con atención las notas dadas a los diferentes libros, no hay ni un suspenso. Si bien es cierto que no todas las lecturas han sido maravillosas, me parecía excesivo colgarle este mes el cartelito de «peor lectura» a una novela en concreto.

Sobre lo leído, hay de todo: fantasía, drama, romance adulto... pero sin duda para mí destacan Antes de morirme y Sin aliento, esos dramas juveniles que siempre ando buscando, ¿alguna recomendación? Y Tuareg y Alianzas, ambas resultaron ser lecturas sorprendes y adictivas.
Contadme, ¿qué habéis leído en noviembre?

2 comentarios:

  1. Hola! Le tengo ganas a Una estrella que no se apaga y a Antes de morirme, me encantan este tipo de historias aunque sean duras. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Antes de morirme no me convenció, la verdad. Y el cuento número trece tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!