Reseña: Sin ataduras - Sarah Morgan

Páginas: 120
Editorial: Harlequin
Publicación: Febrero 2014
Género: Romántica contemporánea
Encuadernación: eBook

Nota: ★★☆

En la boda de su exnovio, Hayley sufre un incidente de lo más incómodo e inoportuno. Pero como no hay mal que por bien no venga, resguardada en una sala de la capilla y mientras intenta solucionar lo ocurrido, el guapísimo amigo de su ex, Nico, intenta ayudarla y ambos se darán cuenta que entre ellos hay una pasión irrefrenable.

Me di cuenta de que aquella era mi vida y podía vivirla como quisiera. No tenía que ser otra persona. Era la dueña de mis sueños y podía sentirme emocionada por mi futuro.

Sin ataduras es la primera parte de una bilogía donde lo complicado brilla por su ausencia, sinceramente, este libro no destaca en ningún aspecto, personajes pasables, narración fluida y sencilla (así que la novela se lee con suma facilidad) e historia simple. Pero no niego que este conjunto a simple vista quizá no muy esperanzador, a mí me ha entretenido mucho y si os acercáis a ella sin ninguna pretensión, puede que os guste.

Los personajes como comentaba unas líneas antes no destacan, los podrías intercambiar y la historia no se resentiría. Estos, protagonizan uno de esos inicios inverosímiles y típicos de comedia romántica, donde a partir de un incidente fortuito, todo se precipita, porque sí, la historia evoluciona a pasos agigantados, aun así, reconozco que la brevedad en esta ocasión es una virtud. Ligera, amena, desenfadada, cómica en ocasiones, son los principales adjetivos que definen la trama de Sin ataduras, pues ésta está compuesta únicamente por como se van conociendo Hayley y Nico, algo muy típico que la autora no ha logrado hacerlo resaltar entre tantos argumentos similares dentro de este género; eso sí, al menos los diálogos están muy bien y el final, aunque predecible es coherente.

Sin ataduras con una ligera y simple historia se convierte en una lectura ideal para desconectar.