24/3/14

(15) Top Ten ~ Libros que quiero leer esta primavera

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Me encanta hacer listas para este meme literario, pero reconozco que cuando toca "libros que quiero leer en (época que sea)" la cosa cambia porque es entonces cuando me doy cuenta que no me sirve de nada hacer una pequeña lista de objetivos, al final hago lo que me da la gana. De los otros TT de meses pasados, apenas leía la mitad de lo mencionado... ¿esta vez seguiré el mismo camino?
A continuación, los libros que me gustaría leer en los próximos meses.


1. La selección de Kiera Cass
Porque la premisa inicial me llama mucho la atención, la cubierta es preciosa (viva la superficialidad) y además, en unos meses se cierra la trilogía, un hecho muy favorable.

2. Just Listen de Sarah Dessen
Lo tengo pendiente desde hace un año y ahí sigue y no lo entiendo, las novelas de Dessen siempre me cautivan así que tendré que ponerle remedio y leer la novela ya.

3. Huellas y manchas de Jordi Sierra i Fabra
Porque Sierra i Fabra es un autor que nunca decepciona y esta sencillita historia me llama poderosamente la atención.

4. Calle Dublín de Samantha Young
Entre que el libro me interesa y ha cosechado buenas críticas, no necesito más para darle una oportunidad.

5. Sola de Lucy Christopher
Escalofriante como mínimo la sinopsis de Sola, una chica que es secuestrada por un hombre que llevaba tiempo observándola y se la lleva a vivir con él. Ésta si espero leerla bien pronto.

6. Prohibido de Tabitha Suzuma
Esta historia me da cierto pavor, por un lado creo que me gustará pero por otro, creo que me resultará tan dura que al final no me convencerá. Intención de leerlo tengo, a ver si encuentro las ganas para hacerlo.

7. El trabajo de Tim de Elizabeth LaBan
Con una sinopsis un tanto extraña pero bastante intrigante, consiguió llamarme la atención y cuenta a su favor el ser novela única.

8. La caída de Amanda Hocking
Empecé esta saga hace aproximadamente un año y ahí sigue. Es hora de que la retome y me ponga con el segundo y si eso, con el tercero también y la termino de una vez.

9. Belleza cruel de Rosemund Hodge
A la venta en mayo. Sinopsis llamativa más cubierta muy bonita, no hace falta nada más para que yo le dé una oportunidad.

10. Rarita y adorable de Sarra Manning
A la venta también en mayo. Como me han hablado muy bien de esta novela y encima es independiente, pues intentaré hacerme con ella más pronto que tarde.


Aunque en el fondo sé que todos los libros de la lista no los leeré en primavera, espero que me apetezcan bastantes. Se abren las apuestas, ¿leeré al menos cinco?
Y vosotros, ¿qué historias queréis devorar en los próximos meses?

4 comentarios:

  1. Ánimos con las lecturas, seguro que leerás los que te propones! Me llama mucho la atención rarita y adorable y Just listen (también por la portada xD)! Gracias por descubrirme nuevos libros :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer "El secreto de mi marido"... tiene una portada de lo más primaveral :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Huellas y manchas y es una historia bastante bonita, de los demás también le tengo ganas a muchos :D

    ResponderEliminar
  4. Cuesta seguir listas porque siempre sale algo a última hora que llama más xD pero La Selección sería perfecto para la época :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!