28/3/12

Serie: Veronica Mars


Hoy voy a criticar una serie que terminé hace unos años y de la cual  guardo un grato recuerdo, pues me gustó mucho, se trata de Veronica Mars, serie estadounidense estrenada en el año 2004 y que cuenta con 3 temporadas (64 episodios).

El argumento a priori parece sencillo, pues se trata de Veronica Mars, una chica que alterna sus estudios con el trabajo de detective privado, ayudando así a su padre y es que además, Veronica no lo hace nada mal. Aparte, intenta esclarecer que le sucedió a su mejor amiga, que murió en extrañas circunstancias.

Con esas leves pinceladas de su argumento, os podéis hacer una idea de por donde va, a mí la serie me dio buena impresión y no me equivocaba para nada, me cautivó desde el inicio y quedé totalmente enganchada. La ficción posee varios misterios propios de cada temporada y a lo largo de la cual se irán resolviendo, y aunque pueda parecer sencillo, no lo es, pues las tramas tienden a ser complejas y con muy buenos giros argumentales. La historia está perfectamente hilada y cuenta con un guión de muy buen nivel, todo esto provocó que sintiera pena cuando la ficción no fue renovada por una cuarta temporada.

Con unos personajes bien perfilados y a la cabeza del reparto encontramos a Kristen Bell haciendo de Veronica Mars, una protagonista carismática y que me cayó genial. El casting de secundarios está a la altura, aunque no tienen tanto protagonismo, no hay ni un personaje de relleno.


Veronica Mars contiene misterios por doquier, con giros interesantes y con un reparto de nivel, haciendo que sea una serie del todo recomendable.



This entry was posted in

4 comentarios:

  1. Me encantó!!!!!!! Hablé de ella en mi blog de series hace tiempillo. Una pena esa final sin final: temporada 1 finalizada, 2 también y la 3 a medias, ¡qué pena!
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis series favoritas. Creo que fue la primera serie, extranjera, de la que hablé en el blog. Yo también guardo un grato recuerdo. Tanto es así que hice que mi marido la viera!! jajaja.

    Saludos y pensamientos positivos :-DD

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de ella, pero nunca me he puesto a verla.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Una de mis series favoritas :D Me llevé un buen chasco cuando no renovaron T________T Sin duda me quedo con la primera temporada, Lily era un personaje que me encantaba :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!