1/9/11

[Meme] I love Books



Para empezar este Meme, me gustaría agradecerle a Kat que me haya nominado a hacerlo, la verdad es que es muy curioso. Os dejo a continuación con las respuestas.


El último libro que he leído: Un puerto seguro de Danielle Steel, esperaba algo más, la verdad es que me ha decepcionado, además de aburrirme.

Un libro que cambió mi forma de pensar: Pues pensando un poco, no encuentro ninguno, la verdad.

El último libro que me hizo llorar: Entre la lealtad y el amor de Linda Howard, que historia tan bonita.

El último libro que me hizo reír: Encuentro salvaje de Kate Douglas, y no precisamente por su genial historia, sino todo lo contrario, por lo mala que es, a ver si publico la reseña en breve.

El último libro prestado que no me han devuelto: Por suerte, ninguno.

Un libro prestado que no he devuelto… todavía: Pues ninguno.

Un libro que volvería a leer: Amanecer contigo de Linda Howard, que romance tan intenso y que novela tan realista, una delicia.

Un libro para regalar a ciegas: El laberinto de Kate Mosse, uno de los mejores libros que he leído en mi vida.

Un libro que me sorprendió para bien: Éxodo de Anissa B. Damom, prácticamente no tenía ni idea de qué iba y gracias a él conocí la blogosfera y me hice apasionada de las novelas de romance juvenil.

Un libro que robé: Ninguno

Un libro que encontré perdido: Por desgracia ninguno, ya me gustaría a mí, irme encontrando libros por ahí.

El autor del que tengo más libros: C.S. Lewis, autor de Las Crónicas de Narnia.

Un libro valioso: Cualquiera que tenga una dedicatoria, me encanta tener libros firmados.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, sí, lo sé, no tengo perdón por no haber empezado la trilogía.

Un libro que prohibiría: Ninguno, creo que todos los libros se merecen una oportunidad, aunque tengo que reconocer que es mejor mantener lejos de uno, algunas novelas.

El próximo libro que voy a leer: Foscor (Oscuros) de Lauren Kate, a ver que tal está esta saga, la portada es preciosa y espero que el contenido al menos me entretenga.


Todo el que quiera, es libre de hacerlo, así que si os apetece, cogerlo y responder a estas curiosas preguntas.
This entry was posted in

4 comentarios:

  1. Interesantes respuestas, guapísima ^^

    P.D. Léete YA LJDH!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me he leído los JJDH!! / También me tengo que leer Oscuros...puff y pronto empieza la vuelta al coleee NOOO!!!! Adiós a mi poco tiempo que tenía para leer para no tener ninguno!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo he leído "Foscor", es genial, engancha mucho! Espero poder comprar pronto el segundo.

    Los Juegos del Hambre es mi saga favorita, me encantan esos libros, ¡Son geniales!

    Felicidades por el blog, haces un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el Meme!!!, esta genial n.n
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!