15/7/11

Crónica: Pre-Quedada Sant Jordi

22 de Abril a las 13:30h en Barcelona…

se celebraba la pre-quedada de Sant Jordi, había llegado unos minutos antes y pensaba que esperaría sola, pero no fue así ya que las chicas de Fantaseando Libros me reconocieron y mientras empezábamos a charlar fueron llegando Kat y Andvari.
Cuando ya pasaba un rato de la hora establecida, vemos como llega una chica que casi corría hacia nosotras y se trataba de Bella que iba acompañada de Minara, Sue, Selene & Mike, Stbn, Matt, Becky y Teresa.

Cuando ya estábamos todos y habíamos hecho las presentaciones nos fuimos a comprar la comida. Después de que todos la tuviéramos en nuestro poder, buscamos refugio ya que empezó a lloviznar y Kat, que se conoce la zona centro bastante bien nos llevó a una plaza donde había unos pórticos donde podíamos comer sin riesgo de mojarnos.



Durante la comida todo fueron risas, fotos y charlas, hicimos un repaso de todos los temas. Tocaba hacer algo y se decidió dar un paseo por el barrio gótico, anduvimos mucho e hicimos un alto en el camino  a media tarde para descansar y tomar unas bebidas, un local donde no nos recibieron muy bien que digamos y además nos quedó claro que no volveríamos.



Después, fue el turno de hacer una visita al Parc de la Ciutadella, un parque muy bonito, aunque pequeño; parque que recorrimos de arriba abajo y en el que hicimos un montón de fotos. Llegó la hora de dirigirse a la estación del Norte, atravesando Arco de Triunfo, para recoger a Alex Campoy. Ya llevábamos bastante caminado, pero aún quedaba volver al punto de inicio (Plaça Catalunya) para encontrar un sitio donde cenar, nos metimos en un local y la verdad es que quedamos más que satisfechos con la cena, que se hizo entre conversaciones y risas.

Llegaba el turno de despedirse, ir hacia casa y descansar (que lo necesitaba), porque el día siguiente también iba a ser muy movido.


A continuación os dejo algunas imágenes.



















3 comentarios:

  1. Ains... T.T
    Me muero de la envidia. A ver si algún día voy. Sí, algún día...

    Besotes ^^

    P.D. Unas fotos geniales xD

    ResponderEliminar
  2. No estuve ese día, pero qué bonito fue comaprtir experiencias con los blogueros.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pueda ir el año que viene a Sant Jordi ^^ que tengo muchas ganas =)
    :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!