13/6/11

Reseña: Oscura seducción - Brenda Joyce



²Título: Oscura seducción
²Título original: Dark seduction
²Autor/a: Brenda Joyce
²Saga: Maestros del Tiempo 1
²Páginas: 480
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2010
²Encuadernación: E-book
·Disponible en papel·


²Nota: ªª





Malcom de Dunroch es un Maestro del tiempo, en plena investigación recae en el presente y conoce a Claire Camden, una mujer muy prudente y que tiene verdadera obsesión por estar rodeada de seguridad, pero todo le dará igual cuando conoce a Malcom, un hombre muy sensual y poderoso. Ella debe mantenerse al lado de él para poder sobrevivir, ¿estallará el amor y la pasión entre ellos?

Era casi como si no pudiera respirar. Había llegado a depender de Claire. Había llegado a esperar que estuviera a su lado, en su casa y después cada noche en su cama.


Al poco de empezar la novela ya nos damos cuenta de que habrá mucha pasión y sexo, los protagonistas no piensan en otra cosa y es que la presencia de escenas muy tórridas no me importa, pero que se llegue a convertir en una obsesión me cansa, por eso esta novela la consideraríamos entre romántica y erótica. Por cierto, las escenas no me han gustado como están relatadas.

La trama, interesante y amena. Viajes en el tiempo a través de los maestros que son highlanders guapísimos que deben proteger a la humanidad y por eso tienen permitido los viajes, el mal está en todas partes y en todas las épocas.

Los protagonistas no me han convencido. Malcom no me ha gustado, es el típico tío de RA fuerte, musculado que te quita el aliento, hasta ahí bien, pero su personalidad no me ha gustado. Claire, tampoco me ha convencido, nada más ver al hombre ya se cae de rodillas, pero chica… no hay que derretirse a las primeras de cambio.

Una prosa sencilla y clara, y destacaría los diálogos, por ser divertidos y con chispa. El ritmo es ágil pues la novela prácticamente se lee sola. Y añado que este título representa el inicio de una nueva saga, compuesta por novelas que se podrían leer de forma independiente, pues los protagonistas van cambiando y se llama Maestros del Tiempo.


Oscura seducción es una novela ligera y amena, una trama sencilla pero que le falta trasfondo a la historia y a los personajes para terminar de cuajar un buen libro. La recomiendo para pasar un rato entretenido pero sin buscar la mejor novela del año, porque no lo encontraréis.

4 comentarios:

  1. Bueno... no me acaba de convencer, no parece de mi estilo.

    Gracias por tu opinión ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. aisss nena lo tengo en mi estanteria y cuando he visto la nota¡¡dije nanai de la china que lo leere por el momento¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tenia apuntado en mi lista de libros por comprar pero despues de ver la reseña creo que paso.
    Si me lo compran pues lo leere si no nada de nada

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tuve que abandonar, me estaba estresando tanto machismo xDD Y como bien dices no piensan en otra cosa que en el sexo... Me gustan los libros eróticos, pero en este libro no me convencieron ni las escenas ni los personajes :/

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!