18/3/11

IMM 5


Aquí llega el quinto IMM del blog, la verdad es que hay un poco de todo pero como viene siendo habitual lo que predomina es la romántica juvenil o adulta.
Libros muy interesantes y a algunos les tenía muchas ganas, como por ejemplo Zafiro, ya que Rubí me encantó y Soy el número cuatro me llama la atención y quiero leérmelo antes de ver la película. Dejo de enrollarme y como siempre, si clicáis en las imágenes podréis verlas a mayor tamaño.

El Prodigi - Gerard Guix (Estrella Polar)
El prodigi es el inicio de una trilogía y solo está disponible en catalán, está ambientada en Barcelona y parece ser que será una novela fresca y de aventuras, pero hasta que no la lea no lo sabré con certeza, os dejo la sinopsis traducida: Se llama Axel porque a sus padres les gustaba Guns’N’Roses y éste era el nombre del líder. Se llama Axel, pero se podría haber llamado Odín, por su abuelo de Suecia que nunca visita, pero cada año le envía un regalo de aniversario. Odín es un personaje misterio y curiosamente Axel lo conoce justo cuando su cuerpo adolescente comienza a sufrir unos cambios. Y es que Axel aún no sabe que le espera un combate muy duro ni que de aquí a unos años los libros hablaran de él, el Prodigio, porque está apunto de hacer cambiar el curso de la historia.

Eternitat - Alyson Noël (Estrella Polar)
Sobre éste tengo poco que decir, podéis leer mi reseña para saber lo que pienso, es una saga de seis libros y me entretuvo pero a la historia le falta algo. Los personajes no terminaron de convencerme, sobre todo Ever, aunque he de reconocer que el libro engancha.

L'evolució de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly (La Galera)
Este libro siempre me ha llamado la curiosidad y más después de que algunos blogs al hacer el repaso de lecturas del año pasado lo han puesto como uno de los mejores libros de literatura juvenil, y me dije que tenía que comprobarlo. Cuando lo lea sabreis si a mí también me convenció cuando publique la reseña.

Árboles de judías - Barbara Kingsolver (La Galera)
Esta novela está considerada un clásico dentro de la literatura juvenil americana y como soy muy curiosa pues decidí averiguar que hace tan especial a esta historia.

Blau Safir - Kerstin Gier (La Galera)
Que ganas le tenía a esta novela, después de acabar Rubí, con ese final que dan ganas de tirarse de los pelos por no tener la continuación… Pero bueno, ya la tengo a mi lado y en breve lo leeré y si no me equivoco hacia finales de año sale Esmeralda, por lo tanto no nos harán esperar mucho para tener la trilogía completa.

Soy el número cuatro - Pittacus Lore (Molino)
Este libro es un préstamo, me lo han dejado y así tengo la oportunidad de leerlo antes de ver la película, porque sí, iré al cine a verla. La trama tiene buena pinta aunque voy con las expectativas algo bajas no vaya a ser que luego me lleve un chasco. Y lo que odio es que hayan puesto al actor en la portada, no me gusta nada que pongan imágenes de película en las portadas de los libros.

Fiebre sangrienta - Karen Marie Moning (RBA)
Segunda parte de la saga Fever y continuación de Fiebre oscura, éste último os lo enseñaba en el anterior Imm y aún no lo he leído. Pertenece al coleccionable de RBA Criaturas de la noche y el próximo libro de la saga, Fiebre mágica sale a principios de abril, por lo tanto creo que esperaré a tener los tres para empezarlos.

El protector - Alexis Morgan (Vergara)
Esta novela es una oferta que vi en un supermercado, leí la sinopsis y me llamó la atención. Es el primero de una saga de romántica adulta paranormal llamada Paladines. Parece interesante y ya os contaré que tal está.


Deliciosa rendición - Shayla Black (Pàmies)
Esta novela pertenece a la saga Guardaespaldas y es el número 3, supongo que lo mejor será leerlos seguidos pero como los protagonistas son diferentes me parece que se podrá leer de forma independiente, al menos yo lo voy a hacer así. Y pertenece al género erótico.






Agradecimientos a:
La Galera
Estrella Polar
Pàmies


Pues esto es todo por hoy, ¿habéis leído alguno? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme, que aquí estoy para leeros.
This entry was posted in

8 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros!
    Genial el IMM!

    Veamos...
    "Eternidad" lo he leído (y también "Espejismos", la segunda parte). Este libro ha recibido buenas y malas críticas. A mí personalmente, sí me gustó.
    "El Prodigio" tiene buena pinta, lástima que solo esté disponible en catalán.
    El de "Rubí" es archiconocido, tiene muy buena pinta... ¿qué hago todavía sin leerlo?
    Y el de "Soy el número cuatro" también me llama bastante.
    Los últmos libros no los conocía, aunque no son de mi estilo.
    Bueno, ya nos contarás que tal están tus nuevas adquisiciones cuando las hayas leído...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Calpurniaaaaaaaaaaaaa♥
    Llevo queriéndolo desde que salió, y ahora que está en bolsillo supongo que no tardará en caer XD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pueees estaré esperando tu reseña de Soy el número Cuatro, me llama la atención pero a la vez le tengo cierto recelo. Ya nos contarás. Y otro del que estaré esperando reseña Árboles de judías, lo había visto por ahí pero hasta ahora ni fu ni fa.

    Sobre la trilogía de Kerstin Gier esperaré a que salga el último libro y así me ahorro esperas. :3 Aunque haré igual que tú y los compraré en catalán, todo por tener la portada original.

    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! ¡Muá!

    ResponderEliminar
  4. Justo estoy con Fiebre Sangrienta el primero me pareció pasable y este lo tengo bastante atascado a ver si la serie mejora porque de momento...
    Los de Alexis Morgan a mi me gustaron muchísimo.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. A mí Eternidad me gustó, y estoy esperando a que falte menos para Esmeralda para leer Zafiro xD ¡Esa saga promete mucho! ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que de libros!
    Pues yo acabo de cerrar la Evolución de Calpurnia Tate y lo empecé sin ganas pero la verdad que me ha gustado bastante. Me ha sorprendido y para bieen:)
    Y a Eternidad le tengo muchas ganitas^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he leído El Prodigi...
    lo he devorado :-)
    és impresionante y el final absolutamente brutal... muchas ganas de leer la segunda parte.
    !!!!!
    os lo recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi próxima lectura es "Soy el numero cuatro". Me da buena pinta. Nadie lo ha leído?
    Yo acabo de leerme el Prodigi y estoy con Mattia. oscurilla i trepidante... Que ganas de segunda parte.. pero creo que no va a salir antes de Sant Jordi::: Odio esperar aarrrgghhh

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!