12/2/11

Kimismo por Elisa Cotarelo

Hoy os traigo información sobre dos obras escritas por Elisa Cotarelo, al no tener editorial ha decidido autopublicarse y a continuación podréis leer la respectiva información sobre dichas novelas.

Kimismo 1: La odisea del último Kiyama



Género: Fantasía
Autora: Elisa Cotarelo
Número de páginas: 256
Precio: 3 euros en e-book y 14 en libro de papel (+gastos de envío)
Donde comprarlo: AQUí
Isbn: 978-84-9916-385-7
Donde leer algunos capítulos: AQUÍ








Sinopsis:
Samuel Kiyama desciende de una familia de extraterrestres que llegaron a La Tierra hace 300 años, huyendo de una invasión en su planeta. Vivieron como humanos en un remoto pueblo de Kenia, donde se fueron extinguiendo por su escaso número y su incapacidad de procrear con los humanos.  Los padres de Samuel emigraron a Madrid para que él llevara una vida ajena a lo que le deparaba el destino, pues era el último Kiyama, sobre el que recaía todo el peso de reconquistar Kimismo, el planeta perdido.  No obstante, a la muerte de sus padres descubrirá la verdad y, casi por azar, se embarcará en la aventura espacial que cambiará su vida para siempre.



Kimismo 2: el submundo de Monnie
 



Género: Fantasía
Autora: Elisa Cotarelo
Número de páginas: 489
Precio:  4 euros en e-book y 17,50 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
Donde comprarlo: AQUÍ 
Isbn: 978-84-15240-25-9
Donde leer diez capítulos (el libro contiene 29): AQUÍ






Sinopsis:
Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad...   Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.



Le deseo mucha suerte a Elisa con sus novelas y los futuros proyectos que desee llevar a cabo.

1 comentario:

  1. La verdad es que he leído reseñas muy buenas, del primer libro!
    A ver si algún día puedo probarlo :)
    ¡Mucha suerte desde aquí también!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!