6/10/10

Película: Resident Evil Ultratumba


Hoy os voy a hablar de la película que fui a ver hace unos días al cine, se trata de Resident Evil Ultratumba, cuarta entrega de la saga.

Las películas están basadas en los videojuegos Resident Evil, se trata de un survival horror que como indica el nombre, nuestro objetivo es sobrevivir a la aventura que nos plantean, estaremos en la piel de un hombre o de una mujer y tendremos que cumplir una misión, habrá dificultades (zombis que nos quieren matar) y puzles que harán que el juego sea muy entretenido y adictivo.

Una vez ya sabéis de qué va el juego os explico la pauta que siguen las películas. Ésta es la cuarta de la saga, para mí la mejor de todas es la primera ya que podría ser perfectamente el guión de uno de los juegos, e incluso, la segunda. Por otra parte tenemos la tercera que es aburrida porque le falta acción y sobre la cuarta hablo a continuación.

La tierra está plagada de zombis, pocos son los supervivientes y Alice decide buscarlos, para llegar hasta ellos tendrá que pasar por muchos momentos tensos. En este film lo de menos es la trama ya que es insulsa y tonta; no importa, lo que ha primado por encima de todo es la acción.

Está rodada en 3D y por eso las escenas de acción son de lo que mejor que he visto con esta tecnología. Bien creadas, rodadas y guionizadas y la música para ambientarlas bien escogida.

Como protagonista principal tenemos a Alice (Milla Jovovich) que repite en las cuatro, acompañándola está Claire Redfield (Ali Larter) y otro actor conocido sería Chris (Wentworth Miller, Prison Break).

En resumen, se merece un 4'5/5 así que si os gusta la acción no os perdáis esta película porque os encantará, pero olvidaros de la trama porque es inexistente. Aviso que el final es abierto, por lo tanto habrá quinta seguro.

Os dejo el trailer




1 comentario:

  1. Vaya es bueno saberlo ! =)
    Gran post ! =D

    Personalmente no soy muy seguidora ni de las películas ni de los juegos (principalmente porque me ponen muy nerviosa xDD) pero las escenas en 3d deben impactar mucho no ??

    Besitos ! *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!