24/10/10

IMM 2: Un poco de todo


Aquí está mi segundo IMM, formado por cinco libros, a los cuales les tengo muchas ganas. Hay de todo un poco, romance paranormal, misterio, terror y fantasía. Si queréis ver la imágenes más grandes solo tenéis que clicar encima de ellas. A continuación os hablo un poco de las novelas:


Roig Robí - Kerstin Gier (La Galera)

A este libro le tengo muchas ganas, desde que sabía que se publicaría aquí, le tenía el ojo echado. Es la primera parte de una trilogía (otra saga más). Me llama mucho la atención todo el tema de los viajes en el tiempo y además hay romance, me parece una mezcla muy interesante y seguramente será el próximo libro que lea cuando acabe con el que estoy.



Ales - Aprilynne Pike (La Galera)

Otro libro al cual le tenía ganas. Es la primera parte de una trilogía sobre hadas y si no voy mal informada será película un año de estos. Dicen que la protagonista es un poco insufrible, tengo ganas de averiguarlo, y cuando lo haga os contaré mi opinión en la reseña

Legacy - Cayla Kluver (La Galera)

Primera parte de una trilogía (otra más), donde los protagonistas viven en reinos. Cuando al principio me refería a que había fantasía era porque este libro es de ese género. En Estados Unidos ha tenido mucho éxito. La protagonista es una princesa heredera que tendrá que escoger marido, la verdad es que tiene buena pinta.




La casa de la torre - Isabel del Río (La Galera)

Novela que estoy leyendo actualmente. Es diferente a lo que leo habitualmente, ya que de momento es una historia oscura con ambientación tétrica. Me está gustando pero no llevo mucho leído. La autora es de aquí y hay presentación en unos días.  






Retrum - Francesc Miralles (La Galera)

Este libro ya lo tengo, me lo leí hace unos meses y me gustó mucho, tiene continuación y quiero escribir una reseña sobre él pero no se cuando será. Ha tenido mucho éxito y por eso se han vendido los derechos para hacer una película, ojalá podamos ver una buena adaptación al cine de la novela.

 

 
*Agradecimientos a La Galera*

 
 
¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado?
Espero que vosotros también tengáis muchas novelas para leer.

¡Nos leemos!



This entry was posted in

8 comentarios:

  1. Me encanta la portada tan rosita del primero *-*

    De los demás solo me he leído Legacy y no me gustó demasiado...

    La casa de la torre me también me gusta la portada así tan oscura, esperaré reseña :)

    Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Roig robí, lo vi el otro día y me llamo la atención, esperaré tu reseña :)
    Ales también lo quiero... ya veremos, lo más seguro es que me lo compre en castellano, y sí, yo si no veo la peli será por "la-que-no-debe-ser-nombrarda" xD
    Legacy no acaba de convencerme... pero bueno ya veré.
    La casa de la torre también me llama y además es tétrico *-*
    Y Retrum ya me lo he leido y no está mal :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. El primero no me llama, pero esperaré a tu reseña.

    Alas es normalito, pero me gustó ^^

    O.O ¡Qué gordo es Legacy! Tampoco me llama mucho...

    A Retrum me tengo ganas.

    El otro no lo conozco xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ tengo muchísimas ganas de leer Retrum :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  5. Tengo todos menos La casa de la torre, y aunque sólo he leído Alas (aunque no es gran cosa, me gustó) Rubí no tardaré en empezarlo ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. fantasticos¡¡libros para leer;)besos

    ResponderEliminar
  7. Bonito IMM ^3^
    De los libros que has enseñado sólo he leído Retrum, que me gustó bastante. De Legacy he leído todo tipo de reseñas pero no me llama demasiado, y sobre Ales mejor no hablar (qué demonios, quiero decirlo: no me gustó, y la protagonista no me pareció insufrible, sinó lo siguiente T^T). Ale, qué bien me he quedado XD
    Los otros dos me llaman, y están al caer en mis estanterías :)

    Disfruta de esas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  8. Se ven todos bastante interesante, excepto el de Legacy que no se porqué no me llama para nada.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!