5/7/17

(44) Top Ten ~ Lecturas ideales para verano

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Si bien es cierto que cualquier momento es bueno para leer, no sé vosotros pero yo en verano suelo preferir lecturas más ligeras, historias que atrapen desde el inicio y por qué no "fresquitas", es un término que uso mucho en esta época porque definiría a la perfección las novelas que más me apetecen en esta estación. Y a continuación hallaréis un pequeña selección de seis novelas que os recomiendo y que siguen las características antes mencionadas...


Rojo y oro es una de las últimas propuestas de las populares autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual, una historia interesante salpicada de mitología griega y autoconclusiva. Como ya he comentado en más de una ocasión, el new adult es un género (¿podemos llamarlo así?) que me gusta bastante pero siempre encuentro dificultades para hallar novelas que de verdad merezcan la pena, así que aprovecho la ocasión para recomendaros tres que están por encima de la media y que cuentan con el añadido de ser ideales para estas fechas: Tan solo un segundo, Rompiendo las reglas y Prohibido enamorarse. Y para terminar, dos novelas juveniles que os podrán hacer pasar una tarde entretenida entre letras: Un corazón de piedra y La distancia entre tú y yo.

Espero que este Top Ten Six os sirva de ayuda. ¿Me recomendáis alguna novela para estos meses que siga las reglas básicas que he establecido al inicio?

1 comentario:

  1. Solo he leído La distancia entre tú y yo y me gustó mucho, ideal para las tardes de verano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!