26/5/17

Reseña: El aire que respira - Brittainy C. Cherry



Título: El aire que respira
Título original: The Air He Breathes
Autor/a: Brittainy C. Cherry
Saga: Los elementos 1
Páginas: 304
Editorial: Principal de los Libros
Publicación: Mayo 2016
Género: Romántica adulta
Encuadernación: Rústica con solapas
★★★★



Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.
Nos amábamos de manera que siempre brotaba más amor. Durante los días fáciles, nos abrazábamos. En los peores, nos abrazábamos con más fuerza.
¿Estás preparada para sufrir? Si tu respuesta es sí te invito a que sigas leyendo esta reseña, por el contrario si contestas que no, tanto esta novela como esta autora no son para ti.

Segundo trabajo que leo de Cherry y segunda vez que quedo encandilada con sus letras. La primera fue Querido señor Daniels, una novela que encierra una historia intensa desde el inicio con unos personajes memorables y el libro que nos ocupa no se queda atrás.

Si algo me ha quedado claro de las novelas de esta autora es que sus historias destacan por sus personajes. Pues no puedo negar que la trama es sumamente sencilla, ya que El aire que respira relata cómo dos personas rotas por el dolor necesitan curarse y sí, hay romance pero lo que prima aquí es la superación, el seguir adelante pese a todo y que a veces, el amor ayuda a cerrar algunas heridas. Además, hay algunos giros argumentales que hacen que la trama no sea lineal aunque son bastante previsibles y como os habréis imaginado, hay mucho drama pero es de esas ocasiones en las que no me sobra nada.

No obstante, si algo se le da bien a Brittainy es profundizar en los sentimientos y desarrollar de manera brillante las interacciones entre los protagonistas. La genialidad de El aire que respira radica en contar con unos protagonistas con fondo, elaborados, que transmiten y cuentan algo, de los que llaman la atención desde el primer instante, de los que quieres saber más. Tarea nada fácil pero que la autora borda a la perfección.

El aire que respira encierra una historia dura, sobrecogedora y llena de emociones. Creo que no es un libro para todos los públicos pero si este tipo de historias tan sentidas son de tu agrado, no te pierdas esta autora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!