1/2/17

Lecturas de enero


1. Te daré las estrellas y mucho más de Sarah Dessen (3/5)
2. La distancia entre tú y yo de Kasie West (3/5)
3. La sirena de Kiera Cass (1'5/5)
4. Nerve de Jeanne Ryan (3'5/5)

Sinceramente, creo que no he tenido un buen mes lector. Cuatro novelas que con el tiempo pasaran al olvido, aun así, quiero destacar Nerve porque pese a estar lejos de ser una historia perfecta, reconozco que he disfruta de su lectura. Os contaré más próximamente, y también espero hablaros por aquí de la adaptación.

Sobre La sirena poco puedo decir, se nota claramente que es el primer trabajo de Kiera Cass y bajo mi punto de vista hay pocas cosas salvables. Tampoco tuve suerte con Sarah Dessen, una de mis autoras predilectas en literatura juvenil o puede que la culpa sea mía por mis expectativas, la novela está bien pero se aleja de la calidad a la que nos tenía acostumbrados. Y por último, La distancia entre tú y yo, una historia cuqui que no pasa de ahí, pero si buscáis algo ligero con cierto encanto tened en cuenta este libro.

¿Cómo ha ido vuestro mes de enero en cuanto a lecturas? ¿Me recomendáis alguna novela?

1 comentario:

  1. De todos, el que más me llama es Nerve. El de La sirena me apetecía, pero después de todas esas críticas negativas queda descartado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!