30/11/16

Novedades en... diciembre


Amor loco nunca muere, Blair Holden
Publicación: 1 de diciembre
Editorial: Montena
Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura... Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

----------------------------------------------

Se ha acabado pronto la entrada mensual de novedades. Ya se sabe que en diciembre no abundan las novedades editoriales pero es que realmente la única novela interesante o que al menos a mí me ha llamado la atención es Amor loco nunca muere, más que nada porque he leído los anteriores títulos de la saga y me gustaría saber cómo sigue la historia.

De todas formas, sé que esta novela no le interesará a mucha gente. Solo queda esperar a que llegue el año que viene que empezará fuerte con la publicación en enero del nuevo trabajo de Veronica Roth, la popular autora tras el éxito de Divergente.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!