17/9/15

Reseña: Maldito Romeo - Leisa Rayven



Título: Maldito Romeo
Título original: Bad Romeo
Autor/a: Leisa Rayven
Saga: Starcrossed 1
Páginas: 472
Editorial: Suma de Letras
Publicación: Septiembre 2015
Género: Romántica adulta, contemporánea
Encuadernación: Rústica con solapas
★★★★★



A veces el corazón es caprichoso y desea lo que menos le conviene. Eso es lo que piensa Cassie, la niña buena a la que le gusta actuar y que debe compartir escenario con el chico malo, Ethan. Ambos comparten un pasado trágico cuando tuvieron que interpretar Romeo y Julieta de Shakespeare. En la actualidad, vuelven a coincidir como pareja protagonista y las apasionadas escenas de la obra les traerán dolorosos recuerdos. El problema es que cuando el corazón parece seguir su propio camino, ¿qué hacer?
—Yo veo a una chica. Por alguna razón, mirarla es como..., no sé, como encontrar algo precioso que jamás supe que había perdido. Siento algo por ella. Algo primario. ¿Pretendes decirme que lo que siento es amor y no deseo?
Creo que no me equivoco si digo que Maldito Romeo va a gustar bastante, cuenta en su haber con una historia explosiva que satisfará a muchos lectores. A mí me ha encantado y estoy deseando leer la siguiente entrega.

En Maldito Romeo nos encontramos con la historia de Holt y Taylor, dos jóvenes opuestos que se atraen. Si bien es cierto el punto de partida no es para nada novedoso, la peculiar ambientación -fascinada me hallo por el juego que llega a dar- y sobre todo, el magnífico desarrollo de la trama hacen que estemos ante un romance maravilloso. Porque la diferencia en este argumento con cualquier otro radica en el buen hacer de Leisa Rayven, que con una prosa sencilla y con calma, va hilando una historia que combina a la perfección dos hilos temporales, que dosifica la información de manera magistral, que explota al máximo el concepto de tensión sexual no resuelta y resulta muy excitante, y donde los diálogos y la dinámica compartida entre los protagonista es estupenda. Además, Maldito Romeo atrapa desde los primeros capítulos y te arrastra por un mar de sensaciones, pues estamos ante una lectura adictiva y sumamente intensa.

Y no niego que los personajes abrazan algún que otro cliché, pero Rayven en todo momento se toma su tiempo para irlos moldeando y dotarlos de alma y profundidad. Sin duda, un conjunto tanto la historia como los personajes, de diez.

Maldito Romeo contiene una historia muy bien llevada, un romance inolvidable y una pareja protagonista especial. Si os gusta el género, me parece una lectura obligatoria.

3 comentarios:

  1. Sí, es una de las novedades a la que tengo más ganas :D

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer, tiene de estar bien =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando salió lo publiqué en mi blog, pues me parece una novedad muy interesante y después de leer tu opinión... todavía más :) Gracias por tu reseña, Nebe.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!