5/9/15

Lecturas de agosto

1. The DUFF de Kody Keplinger (4/5)
2. El último corazón de Theo Lawrence (3/5)
3. Mi lista de deseos de Lori Nelson Spielman (4'5/5)
4. El desafío de Becca de Lena Valenti (3/5)

Es llegar agosto y parece ser que mis ganas de leer se esfuman rápidamente con la llegada del calor intenso. No he leído mucho pero si os soy sincera me da igual porque entre las cuatro lecturas de este mes he encontrado una joyita especial, se trata de Mi lista de deseos. Me acerqué a esa novela sin saber que encontraría en su interior y he hallado una historia diferente, íntima y emotiva. Necesito en mi vida más novelas así (estoy en busca y captura).

En cuanto a The Duff, lo releí para poder ver la adaptación, ya sabéis, me gusta llevar la historia bien reciente. Y las otras dos, pues seguir avanzando con las trilogías.
Próximamente tendréis las reseñas de los tres libros. ¿Y vosotros habéis leído en agosto alguna novela que me queráis recomendar?

2 comentarios:

  1. The Duff me gustó mucho, fue de mis mejores lecturas de 2013 *O*
    Mi lista de deseos lo tengo por leer, espero que me guste como a ti ^^
    El de Becca no me llama porque no me gusta lo que he leído de la autora, así que queda descartado xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. De ellas, únicamente leí The Duff.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!