14/7/15

Reseña: Un secreto explosivo - Christina Lauren



Título: Un secreto explosivo
Título original: Beautiful Secret
Autor/a: Christina Lauren
Saga: Beautiful Bastard 4
Páginas: 360
Editorial: DeBolsillo
Publicación: Julio 2015
Género: Erótico, contemporáneo
Encuadernación: Rústica
★★★★



Ruby Miller quiere cumplir uno de sus sueños y para lograr alcanzarlo, trabaja como becaria en una importante empresa londinense. Cuando su jefe le anuncia que deberá viajar a Nueva York por una estancia prolongada y en compañía de Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa y un hombre muy atractivo, ella se pone rápidamente nerviosa aunque está dispuesta a trabajar codo con codo con él. Por su parte, Niall no se había percatado de la existencia de la vivaracha e inteligente Ruby, él no es un hombre propenso a dejarse llevar. ¿Podrá soportar la arrolladora personalidad de Ruby?
«Así es como tendría que ser una relación íntima, darle placer a alguien que lo desea con avidez, los dos amantes totalmente entregados a la tarea de procurarse placer mutuo.»
Un secreto explosivo es la cuarta entrega de esta saga, la cual ya no sé si es pentalogía o hexalogía. Si hay algo que caracteriza esta serie de libros para mí es su irregularidad, aun así, las dos últimas entregas son bastante satisfactorias. Sobre Un secreto explosivo os puedo decir que su peculiaridad y punto a destacar reside principalmente en los personajes y concretamente en la pareja protagonista. En la erótica actual estamos acostumbrados a cierto tipo de protagonistas que responden a un perfil determinado, pues bien, me ha gustado comprobar como las autoras han presentado unos protagonistas que no abrazan clichés por doquier y que pronto despiertan el interés del lector.

En cuanto a la historia y su desarrollo, Un secreto explosivo encierra una trama correcta, no niego que esta avanza a buen ritmo y sigue una evolución lógica, pero no sorprende y los giros argumentales se ven a quilómetros de distancia. Aun así, los interesantes diálogos, largos y bien hechos me han encantado, la tensión sexual no resuelta bastante bien construida, la introducción de antiguos personajes y un desenlace adecuado para mi gusto, dan como resultado una buena novela. Asimismo, las dos autoras que se hallan tras el pseudónimo Christina Lauren saben complementarse a la perfección y Un secreto explosivo es una lectura del todo trepidante y absorbente.


Un secreto explosivo presenta una pareja protagonista potente, respaldada por una correcta trama y una buena narrativa. En resumen, una buena propuesta erótica, amena y sensual.


Serie Beautiful Bastard: 1. Un tipo odioso | 2. Un desconocido encantador | 3. Un seductor irresistible | Un secreto explosivo | ¿5?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!