1/7/15

Lecturas de junio


1. El club de lo corazones solitarios de Elizabeth Eulberg (4'5/5)
2. Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg (4/5)
3. La otra vida de Rachel de Dani Atkins (3'5/5)
4. Mentirosos de E. Lockhart (2/5)
5. Lo mejor de mí de Nicholas Sparks (3/5)
6. El mar de la tranquilidad de Katja Millay (4'5/5)
7. Cruzando los límites de María Martínez (3'5/5)
8. Un hijo de Alejandro Palomas (4'5/5)
9. Perdido de Maggie Stiefvater (3/5)
10. El diván de Becca de Lena Valenti (2/5)
11. Tantas razones para decirte que no de Sara Tessa (1/5)
12. El novio de mi mejor amiga de Susane Colasanti (2'5/5)
13. El caos de Rachel Ward (3/5)
14. Muerte en el club de lectura de Charlaine Harris (4/5)
15. De muerto en peor de Charlaine Harris (4/5)
16. Una pizca de muerte de Charlaine Harris (2'5/5)

El pasado junio ha sido un mes muy completo y considero que en lo referente a lecturas ha sido un buen mes, no porque haya leído bastante sino porque he leído algunas novelas que merecen muchísimo la pena. Y me refiero a El club de los corazones solitarios y Un hijo, he sido incapaz de escoger tan solo una. Cada uno de ellos me pareció muy bueno, de esas novelas que se quedan contigo y te acompañan a lo largo de tu vida. Dos historias muy distintas pero muy recomendables. Y también me gustaría destacar que he terminado la serie Roe Teagarden de Charlaine Harris, sin duda, la autora le da un muy buen final a la saga.

En el lado opuesto tenemos Tantas razones para decirte que no, la peor lectura del mes y del año. Una historia horrible no solo por cómo está llevada sino por determinados comportamientos y situaciones. Y también está We Were Liars (Mentirosos), una novela que ha cosechado muy buenas críticas y a mí me ha parecido algo deficiente; ya me suele pasar cuando una novela es un boom.

Y de vuestras lecturas de junio, ¿me recomendáis alguna?

1 comentario:

  1. Las que más me atraen son:
    - El club de lo corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
    - Cruzando los límites de María Martínez
    - El novio de mi mejor amiga de Susane Colasanti, he visto tu baja puntuación... espero poder leer tu reseña :)

    ¡¡ Nos leemos, Nebe !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!