1/5/15

Lecturas de abril


1. Pétalos al viento de V. C. Andrews (2'5/5)
2. Diari del búnquer de Kevin Brooks (4/5)
3. Cambiando el juego de Jaci Burton (3'5/5)
4. La decisió d'en Viggo de David Cirici (2/5)
5. Blanco como la nieve de Salla Simukka (3'5/5)
6. La reina de Kiera Cass (4/5)
7. Día 21 de Kass Morgan (3/5)
8. Insurgent de Veronica Roth (3/5) relectura

Hace cuatro semanas os afirmaba que había tenido un buen mes de lecturas, la verdad es que muchas novelas sobresalían y lograron cautivarme. Por el contrario, en abril aunque ha habido libros que me han gustado bastante, encuentro que no ha sido un buen mes, sino más bien regularcillo.

Sobre lo que he leído estas últimas semanas os puedo decir que la asfixiante trama de Diari del búnquer me gustó bastante y que tanto Día 21 como Blanco como la nieve, mejoran a sus antecesoras. Y sobre la última lectura, creo que resulta obvio que la realizo porque deseo ver la adaptación y si hace tiempo que paseáis por este rincón, sabéis que adoro leer las novelas justo antes de ver las películas.

Y decidme, ¿habéis tenido mejores lecturas que yo? Y si es así, ¿qué libro me recomendáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!