3/4/15

Lecturas de marzo


1. Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fitzgerald (4'5/5)
2. Segunda oportunidad de M. Leighton (2'5/5)
3. No miris enrere de Jennifer L. Armentrout (4'5/5)
4. Et donaré el sol de Jandy Nelson (3/5)
5. En mil pedazos de Anna Todd (2/5)
6. Will Grayson, Will Grayson de John Green & David Levithan (4/5)
7. Por un puñado de besos de Jordi Sierra i Fabra (3/5)
8. Te esperaré de J. Lynn (4'5/5)
9. Cada vez que llueve de Lisa de Jong (4/5)
10. A verdade sobre nós de Amanda Grace (4/5)
11. En tu piel de Lisa Renee Jones (4/5)

La verdad es que este mes no me puedo quejar. He recuperado el ritmo lector de meses atrás y en cuanto a calidad y sobre todo, opinión sobre las distintas novelas he sabido escoger el libro adecuado en el momento oportuno y los he disfrutado todos menos un par.

De hecho, he tenido tan buenas lecturas que me ha costado decidir qué libro se llevaba la medalla a mejor lectura, el puesto se lo disputaban Una tarta de manzana llena de esperanza, No miris enrere y Te esperaré. Finalmente se lo ha llevado este último porque si os soy sincera, estoy deseando releerlo y con los otros dos no me pasa. Y de vuestras lecturas del mes pasado, ¿qué novela destacáis?

3 comentarios:

  1. Te esperaré me gustó mucho también... y Segunda oportunidad me pareció el mejor de la saga... :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantararon Te esperaré y No mires atrás. Con te daré el sol estoy que no se si leerlo porque aunque he visto buenas reseñas, me da la sensación de que es una lectura bastante irrelevante. Le echaré un ojo a tu reseña a ver si me sacas de dudas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. @Tinuwel: Lo que son los gustos, a mí Segunda oportunidad me pareció el peor de la saga. Y sí, por lo que estoy comprobando, somo unas cuantas a las que le ha gustado Te esperaré.

    @Marta Rodicio: A mí irrelevante no me parece, ya solo poder disfrutar de la prosa de la autora hace que al menos se le tenga en cuenta, pero sino te llama, pues a por otras lecturas más interesantes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!