27/12/14

Novedades en... enero

· Novela Juvenil ·

Memoria, Leonardo Patrignani
Publicación: 7 de enero
Editorial: B
Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben cómo salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que únicamente pueden ver aquello que recuerdan. Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertar de nuevo en el futuro.


Seraphina, Rachel Hartman
Publicación: 19 de enero
Editorial: Nocturna
Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar... En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan. Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte. En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz.


Opposition, Jennifer L. Armentrout
Publicación:20 de enero
Editorial: Plataforma Neo
Katy sabe que el mundo cambió la noche que los Luxen llegaron. Ella no puede creer que Daemon de la bienvenida a su raza que intenta borrar hasta el último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella, y podría destruirlos a todos. Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa la traición.




Almas perdidas, Anna Todd
Publicación: 22 de enero
Editorial: Planeta
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.


El insólito viaje de una gota de lluvia, María Villalón
Publicación: 22 de enero
Editorial: Destino
Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega. Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia… y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido. ¿Merece la pena olvidar tu mundo por conseguir tu sueño?



The List, Siobhan Vivian
Publicación: 22 de enero
Editorial: Alfaguara
¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo? Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella. Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.


· RA & Erótica ·

Todo o nada, Lisa Renee Jones
Publicación: 12 de enero
Editorial: Titania
Todo o nada, el inolvidable clímax de la saga. O todo o nada… Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.


Compláceme, Monica Burns
Publicación: 13 de enero
Editorial: Esencia
La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos.Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar.A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho.Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión.


Enamorada, Jodi Ellen Malpas
Publicación: 22 de enero
Editorial: Planeta
El desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…


La mayoría de editoriales consideran que enero es un mal mes para vender, por ese motivo no hay tantas novedades. Dicho esto, yo confieso que todas las mencionadas en esta entrada me interesan, y vosotros, ¿qué novelas os llaman la atención?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta es la última entrada del año, vuelvo a la carga el lunes 5 de enero, hasta entonces espero que disfrutéis de las fiestas y tengáis un buen inicio de año. Y sobre todo, que estéis siempre acompañados de un buen libro, ¡hasta el año que viene!

1 comentario:

  1. Pues los que más me llaman son los 2 primeros...pero tengo mucho pendiente que quiero leer antes.

    Un beso y gracias por la info :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!