4/10/14

Lecturas de septiembre











































1. Belleza cruel de Rosamund Hodge (2/5)
2. Voos e sinos e misteriosos destinos de Emma Trevayne (3/5)
3. La élite de Kiera Cass (3'5/5)
4. Algo raro y precioso de Raine Miller (2/5)
5. Salvando a Francesca de Melina Marchetta (4/5)
6. Nubes de kétchup de Annabel Pitcher (5/5)
7. Adicta a ti de Laurelin Paige (3/5)
8. La portadora de almas de Victoria Vílchez (3'5/5)
9. Áurica de Gina Rosati (3/5)
10. El guardián de Kiera Cass (2'5/5)
11. La elegida de Kiera Cass (4/5)
12. Si et quedes amb mi de Gayle Forman (4/5) «relectura»
13. Un extraño en mi cama de Sylvia Day (4/5)
14. La decisión de Olivia de M. Leighton (3/5)

Me he animado a hacer este tipo de entradas, aún no tengo muy claro cómo plantearlas así que puede haber cambios en próximas entradas.
Este mes he leído 14 libros de entre los cuales quiero destacar Salvando a Francesca y Nubes de kétchup, ya que ambas novelas me destrozaron un poquito el corazón y son de las que dejan huella.
Decidme, ¿cuál ha sido la mejor novela que habéis leído en septiembre? ¿Y la peor?

3 comentarios:

  1. Menudo mes no? Enhorabuena! La mejor que he leído... Pues no sabría decirte porque he tenido muchas muy buenas, pero la peor Las cuatro torres. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! solo he leído La decisión de Olivia y me gustó un libro entretenido!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Qué montón, este mes ha sido el peor para mí en cuanto a lecturas. Mi eterno pendiente es Nube de kétchup... algún día.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!