6/6/14

Reseña: La rendición de Daniel Mackenzie - Jennifer Ashley



Título: La rendición de Daniel Mackenzie
Título original: The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie
Autor/a: Jennifer Ashley
Saga: Highland Pleasures 6
Páginas: 349
Editorial: Pàmies
Publicación: Mayo 2014
Género: Romántica Adulta
Encuadernación: Rústica con solapas


Nota: ★★★


Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Es rico, poderoso y talentoso y como no, las mujeres le adoran. Pero hay una que le interesa especialmente, Violet Bastien. Ella es una famosa médium de Inglaterra pero tiene cerrado su corazón y no contempla enamorarse. Daniel se siente locamente atraído por ella y hará todo lo posible para conquistarla, mientras desentierran oscuros secretos del pasado.

Sus ojos le detenían el corazón. No era capaz de definir su color… ¿avellana, quizá? ¿Dorados? Fuera el que fuera era increíble. Hacían que permaneciera con los suyos clavados en él, sin tomar siquiera la mano que le tendía.


La rendición de Daniel Mackenzie es la sexta entrega de una saga romántica de corte histórico. Con una historia buena y unos correctos protagonistas, sin duda la serie sigue a un nivel notable pero confieso que no consigue cautivar como las primeras partes.

En La rendición de Daniel Mackenzie encontramos una de esas narraciones dignas de mención, Jennifer Ashley con una prosa cuidada y sumamente fluida, sabe como atrapar al lector y proporciona lecturas siempre muy amenas.

En cuanto a la trama, ésta está compuesta por un único hilo argumental de peso y se trata de la parte romántica de la novela, una historia desarrollada con acierto y coherencia pero que tiene altibajos y no termina de ser tan arrebatadora y pasional como las anteriores; y también he echado en falta que las pequeñas subtramas presentes fueran mucho más interesantes. En conjunto, es un relato bueno pero me ratifico en mi opinión, no está al nivel de los primeros.

Y llegamos al mayor problema que le he encontrado al libro, sus protagonistas. Daniel Mackenzie y Violet Bastien me han parecido correctos y poco más, algo extraño cuando esta saga se caracteriza por tener unos personajes llenos de carácter y carisma y eso me ha faltado en esta novela.


La rendición de Daniel Mackenzie con una correcta historia sigue manteniendo el buen nivel general de la serie. Buena romántica adulta y sin duda, saga recomendada, sobre todo las primeras entregas.

Agradecimientos a Pàmies

1 comentario:

  1. Hola! No he leído nada de la saga pero igual me animo ya que me ha llamado la atención. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!