16/5/14

Reseña: La pasión de Darius - Raine Miller



Título: La pasión de Darius
Título original: His Perfect Passion
Autor/a: Raine Miller
Saga: -
Páginas: 200
Editorial: Manderley
Publicación: Marzo 2014
Género: Romántico histórico
Encuadernación: Rústica con solapas


Nota: ★★★☆



Darius Rourke lo tiene claro, desea que la misteriosa y preciosa Marianne se convierta en su esposa y aunque no lo tendrá fácil, hará todo lo posible por conseguirla. Pero lo que Darius no sabe es que Marianne es una mujer que oculta algún que otro secreto y sobre todo, que posee una personalidad sumisa que desea recibir órdenes. Ambos tendrán que enfrentarse a sus miedos y afrontar la pasión que surge entre los dos.

Sus marcados rasgos atraían a muchas mujeres. (…) La piel era un poco más bronceada de lo que solía ser en la de los ingleses, con un matiz dorado que combinaba a la perfección con su pelo y sus ojos oscuros. Era, sin duda, muy guapo.


La pasión de Darius es una novela donde no destaca la historia, sino la potente pareja protagonista, me explico. La trama de La pasión de Darius es muy simple, tanto que casi no hay nada que decir, es la típica: hombre obsesionado con mujer, desea casarse con ella y viven felices mientras retozan (sí, hay escenas íntimas pero sin saturar al lector). Una trama sencilla, amena que se centra en lo romántico dejando en un segundo plano alguna que otra subtrama atrayente, que cumple con creces con el propósito de entretener y que está bien escrita, pues la narración de Raine Miller siempre sencilla y fluida, resulta de lo más efectiva proporcionando buenas lecturas.

Pese a no tener una historia ni elaborada ni singular, la novela me ha gustado y he disfrutado de su lectura, principalmente porque la pareja protagonista es irrepetible. Tanto Darius como Marianne son dos protagonistas trabajados que aportan algo de trasfondo a la sencillez del texto y que se convierten en el verdadero soporte del libro, ellos resultan interesantes y llamativos, es justamente la pareja protagonista, el saber que les depara y lo bien desarrollada que está su relación, lo que invita al lector a avanzar con la lectura.

Ya es la cuarta novela que leo de Raine Miller y aunque no es de mis autoras favoritas, casi siempre me regala unas horas de lectura de lo más amenas y os animo a que le deis una oportunidad tanto en el ámbito erótico (saga Affaire Blackstone) como en el histórico.


La pasión de Darius con una historia simple y algo típica, cumple su función y presenta un texto ameno e interesante y muy romántico. Libro ideal si se busca una lectura ligera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!