19/2/14

Reseña: Nadie como tú - J.A. Redmerski



²Título: Nadie como tú
²Título original: The Edge of Never
²Autor/a: J. A. Redmerski
²Saga: Nadie como tú 1
²Páginas: 480
²Editorial: Planeta
²Publicación: Enero 2014
²Género: NA, contemporáneo
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª



Camryn está pasando por un momento complicado y piensa que lo mejor que puede hacer en este instante es emprender un viaje. Necesita tiempo y espacio para pensar y nada mejor que comenzar una aventura sin destino marcado. Pero lo que empieza como un simple viaje, pronto cambia cuando se deja llevar por el corazón, por qué el amor se puede hallar en cualquier parte, solo hay que encontrarlo.

El dolor duele, pero cuando el dolor es tan intenso que ya no puedes sentir nada más es cuando empiezas a tener la sensación de que te estás volviendo loca.


Nadie como tú es la primera parte de lo que parece ser una bilogía y sinceramente, ha sido una lectura muy bonita e intensa, que me deja con ganas de probar pronto la segunda entrega.

En Nadie como tú se narra la historia de Camryn, una chica que busca un cambio importante y acaba encontrando el amor. La historia en sí es bastante sencilla, pero gracias al estilo de la autora que relata todo con mimo y tino, y sobre todo con una narración correcta y directa que ha sido de mi agrado, creando así un texto bueno y recomendable.

Volviendo a la trama, ésta no encierra grandes sorpresas ni tampoco momentos impactantes (porque no se puede negar que algunos tramos son previsibles), pero dentro de su sencillez, está realmente bien y ha logrado satisfacerme completamente por lo vívida, intensa y emocionante que llega a ser la historia, a lo que hay que añadir que el romance se da poco a poco y de manera natural (vamos, como tiene que ser), encima, presenta unas interesantes referencias musicales. Por lo que al final, encuentro como únicos puntos negativos del argumento la cantidad de drama que contiene (parece que el New Adult necesita grandes cantidades de drama) y lo irregular del ritmo, pues el inicio es un tanto lento, por el contrario, el desenlace es tan tenso que atrapa hasta la última línea.

En cuento a los personajes, la historia se sostiene sobre los dos protagonistas, los demás son meros peones. Eso sí, ambos están perfectamente definidos, resultan interesantes y da gusto encontrarse ante personajes tan trabajados.


Nadie como tú presenta una bonita e intensa historia de amor, una lectura fluida y emotiva que os recomiendo si buscáis una obra romántica.

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo. Tiene muy buena pinta. A ver si me hago prontito con él, que no he visto ninguna reseña negativa ;). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro, porque todas las reseñas que he ido leyendo lo ponen muy bien.

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama muchísimo y todas las reseñas que leo son muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Necesito leerloooooooooooooooo *__________*
    A ver si lo consigo estos días y cae muahhahah

    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas, me he obsesionado bastante con el libro durante estos últimos días. Me alegro de leer tu reseña, porque también tenía ciertas dudad :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. He visto la novela recomendada en muchos blogs y poco a poco me está llamando la atención así que apuntado queda.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!