28/12/13

Novedades en... enero

· Novela Juvenil ·

Un mundo nuevo, Anna Carey
Publicación: 9 de enero
Editorial: Roca
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de poder salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.


Deuda de espíritu, Richelle Mead
Publicación: 15 de enero
Editorial: Alfaguara
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte. Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


La llista, Shannon Stoker
Publicación: 16 de enero
Editorial: Fanbooks (catalán) | No disponible en castellano
El país salió del colapso gracias a la Lista, pero el precio fue muy alto. Las chicas comenzaron a ser educadas para ser subastadas y los chicos para ser soldados. Mia está apunto de cumplir 18 años y toma una decisión valiente, pese a que enfrentarse a la nueva ley la convertirá en enemiga del estado. La perseguirán agentes del gobierno, cazadores de recompensas y un hombre muy astuto...





Mi primer beso, Beth Reekles
Publicación: 16 de enero
Editorial: Destino
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?



El trabajo de Tim, Elizabeth Laban
Publicación: 22 de enero
Editorial: B
El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año. La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él?


Opal, Jennifer L. Armentrout
Publicación: 29 de enero
Editorial: Plataforma Neo
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


· Romántica Adulta ·


Ardiente recuerdo, Nalini Singh | Plaza & Janés | 16 de enero
No soy la Bella Durmiente, Teresa Cameselle | Pàmies | 20 de enero
Nadie como tú, Jessica Redmerski | Planeta | 23 de enero


· Novela Erótica ·


Entrégate, Mariel Ruggieri | Esencia | 9 de enero
El desconocido, Kyra Davis | Suma de Letras | 15 de enero
Confesión, Jodi Ellen Malpas | Planeta | 23 de enero


Normalmente, en enero no suele haber demasiadas publicaciones y de entre las cuales, destaco estas que componen la entrada. Para mí destaca una especialmente, se trata de Deuda de espíritu, pues os confieso que me he enganchado a la saga Vampire Academy hace tan solo unos días. Del resto de novelas, parece todo más de lo mismo pero puede que haya alguna sorpresa.

¿Qué novelas os llaman la atención?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta es la última entrada del año, vuelvo el día 4 con las ya típicas entradas que repasan este año que dejaremos en tan solo unos días.
Espero que estéis pasando unas buenas fiestas y os deseo un próspero año nuevo. 

3 comentarios:

  1. De los que mencionas, me ha llamado la atención La llista, suena interesante...

    ResponderEliminar
  2. Espero con MUCHAS ganas Opal *___*

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a dos sagas de las que salen continuaciones. La saga Lux y la saga de Anna Carey ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!