10/11/13

Maggie Stiefvater visita España


En tan solo unos días, la autora estadounidense Maggie Stiefvater visitará varias ciudades españolas para presentar sus novelas. Son las siguientes:

~ Barcelona: 13/11 - 19h - Casa del Llibre de Passeig de Gràcia
~ Valencia: 14/11 - 18:30h - Abacus de València
~ Madrid: 16/11 - 18h - Fnac Callao

Yo no me pienso perder el evento de Barcelona, pues es una de mis autoras favoritas en literatura juvenil y una oportunidad así no se puede desperdiciar.
¿Quién más se apunta?

4 comentarios:

  1. Yo quiero ir al evento de Barcelona pero no sé si conseguiré poder asistir ya que el temas de tres lo tengo un poco complicado u.u

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo más que requeteapuntado, ¡¡qué ganas de conocerla ya en persona!!

    ResponderEliminar
  3. Ais, yo quiero pero es que en mi ciudad raramente se organiza algo. Me da envidia pero me alegra mucho que vosotras podáis disfrutar de las presentaciones :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. envidia!! los que podais asisitir difrutarlo mucho!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!