21/9/13

Tercer aniversario del blog


Tal día como hoy, hace tres años, y gracias a las palabras de una persona, decidí crear este pequeño espacio donde compartir mi gusto por la literatura. Un rincón donde comentar, compartir, criticar... y sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Y es que a parte de todo lo que me ha reportado la creación del blog, también se merece una mención especial el haber conocido a blogueras únicas e irreemplazables, ya sea en persona o a través de la pantalla. Y todo gracias a esto.

Tres años repletos de buenas lecturas, compañía única y experiencias interesantes. Y ahora, a por el cuarto.

Gracias a todos por acompañarme.
This entry was posted in

24 comentarios:

  1. ¡Muchisimas Felicidades por estos 3 años! >/////<
    Y espero que sean muchos más :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por estos tres añitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    (No sé a lo que le he dado -enter no- que se había subido el comentario sin terminar. :S)
    ¡¡¡Felicidadeeesss!!! Me gustaría seguir con el blog hasta su tercer aniversario, debe de ser una pasada. ^^
    ¡Feliz Cumple-blog!

    Besis.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! ¡3 años se dice pronto, pero aquí es mucho!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! Y espero que sean muchos más :D
    Sin duda uno de mis blogs imprescindibles ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!!! y a seguir disfrutando del blog :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos tres años en el blog, y espero que sean muchos más ^^

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, aunque sean atrasadas!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Nebe :) siempre ando ojitos estoy feliz de tu tercer bloganiversario
    continua asi :) ya que eres una de mis referentes a la hora de compras libreriles

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tres años no son pocos, ¡¡felicidades y a por los siguientes!!

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias a todos por vuestras palabras.

    De verdad, vuestros comentarios animan a seguir adelante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!