3/2/13

Reseña: Ángeles desterrados - Anabel Botella



²Título: Ángeles desterrados
²Título original: Ángeles desterrados
²Autor/a: Anabel Botella
²Saga: -
²Páginas: 252
²Editorial: Nowevolution
²Publicación: Octubre 2011
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª



Hay amores que perduran pese al paso del tiempo y esto es justamente lo que le sucede a Keilan, perdidamente enamorado y sin poder estar junto a ella, dispuesto a esperar lo que haga falta para recuperarla.
Pero parece que el destino por fin le sonríe, después de varios siglos, tendrá la oportunidad de poder estar con ella y recuperar a su amada, pero para conseguirlo deberá hacerlo en tan solo una semana. ¿Podrá lograrlo Keilan?

Solo aquellos que no aman pueden permitirse admitir que no tienen miedo.


Ángeles desterrados -con una cubierta preciosa- es la primera novela publicada de Anabel Botella, conocida bloguera y administradora de La ventana de los libros. En este libro encontramos un argumento muy llamativo que empieza de manera acertada y según avanza pierde un poco de fuerza. La trama está formada principalmente por el desarrollo de la relación entre Keilan y María, que evoluciona de manera un tanto lenta, pero termina por convertirse en un romance realmente bonito, y cuenta con el añadido de alguna subtrama de fondo que crea un desenlace cargado de tensión acompañada de algo de acción. Y aunque reconozco que el mundo construido por la autora sobre ángeles y demás es elaborado y lo presenta de manera atinada, algunas cosas de la trama me han chirriado y tampoco ha llegado a atraparme en ningún momento.

En lo referente a los personajes, encuentro que ambos protagonistas son bastante sencillos. Keilan me ha parecido un protagonista que podría haber dado más de sí, pues al final me queda la sensación de haberle notado frío y un poco distante en esta historia. Y luego está María, que me ha parecido incoherente en ocasiones y algunas de sus actitudes no se entendían.

La narración, en cambio, si me ha convencido por completo; ya que Anabel Botella presenta una escritura cuidada y clara y un ritmo en todo momento constante.


Ángeles desterrados encierra una historia sencilla, amena y que está bien escrita. Una lectura ideal para apasionadas del género. 

5 comentarios:

  1. A mí me pareció una buena lectura. Al principio los personajes no me terminaban pero acabé cogiéndoles cariño =)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo desde hace más de un año y no me animo a leerlo, la verdad, hay algo que me tira para atrás (a parte de la minúscula letra) y siempre acabo dejándolo de nuevo en la estantería.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haberle dado una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado la portada, aunque todavía no me he hecho con el libro.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. A mí es una libro que no me llama demasiado la atención. Como a Niva hay algo que me echa para atrás :/
    De todas formas gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!