27/8/12

Reseña: El beso carmesí - Lara Adrian



²Título: El beso carmesí
²Título original: Kiss of crimson
²Autor/a: Lara Adrian
²Saga: Raza de Medianoche 2
²Páginas: 334
²Editorial: Tercipelo
²Publicación: Octubre 2008
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªª





Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes vampiros de Boston, les despierta una incontrolable sed de sangre, transformándolos en renegados. Dante, guerrero de la estirpe lucha para acabar con esta droga, pero resulta herido y para sobrevivir se alimenta de una joven llamada Tess Curver, convirtiéndose así en compañeros de sangre. Quieren olvidar lo sucedido, pero... ¿lo lograrán?

Estaba lo suficientemente vivo como para saber qué lo que necesitaba más que ninguna otra cosa en aquel momento era sentir su cuerpo desnudo apretado contra el suyo.


El beso carmesí es la segunda entrega de la serie de romántica adulta Raza de medianoche, el título que iniciaba dicha saga es El beso de medianoche.

En esta novela nos encontramos una trama relacionada con la droga carmesí realmente interesante, todo lo relacionado con este hilo del argumento me ha gustado y atrapado, en cambio, el romance no me ha convencido.
El protagonista es Dante (uno de los guerreros que más llamaba mi atención), él destaca por ser un hombre que no quiere ataduras, pero qué cuando ve a Tess (nuestra protagonista femenina) ya está loco por ella, esta manera de actuar no es nada coherente; hubiera preferido que la relación se hubiera dado poco a poco, por eso, el libro va perdiendo puntos, porque la trama amorosa no me ha gustado mucho. Como indicaba unas líneas antes, Dante era mi preferido y la verdad es que su historia me ha decepcionado un poco.

Un hecho que no termina de convencerme, es que en ambos libros, cuando las protagonistas descubren que seres son ellos, no quieren volver a verlos, pero sucede algo y entonces caen rendidas a sus pies, así que sigue un esquema similar.

Lara Adrian posee un estilo conciso, ameno y sencillo, provocando que el ritmo de la novela sea muy ágil.


El beso carmesí relata una historia sencilla, amena y que sabe atrapar, pero no contiene nada destacable. Con su lectura pasaréis unas horas entretenidas y poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!