25/2/11

Película: El Santuario



Hace unos días fui a ver El Santuario, una película producida por James Cameron, al leer este nombre me dije que tenía que ver la película, sé que no es lo mismo dirigir que producir, pero pensé que si se involucraba en un proyecto sería porque éste merecía la pena. Para poneros en situación, la sinopsis.

Un grupo de espeleólogos se encuentra en Papúa Nueva Guinea para la exploración de una red de cuevas. Cuando están en pleno trabajo se acerca una tormenta tropical provocando que no puedan salir de la cueva y se verán obligados a la rápida exploración de las grutas para encontrar un camino de salida.

Parece interesante y amena, además os informo que está basada en hechos reales y esto siempre llama la atención. Pero no, la película es previsible y sosa, y el guión bastante flojo. Los personajes son planos y el 3D un timo, siempre que las películas utilizan esta tecnología, prefiero verlas así, pero en ésta es totalmente prescindible, no aporta gran cosa al film, quizás crear una atmósfera más asfixiante, pero es lo único que llega a lograr.


El Santuario es una película predecible y en algunos momentos hasta aburrida, así que es vuestra decisión verla o no, a mí no me convenció.


Trailer 

2 comentarios:

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!