2/12/10

Presentaciones en Barcelona


El próximo 4 de diciembre a las 19h, Javi Araguz presenta en la librería Bertrand de Barcelona, su libro “Misterios subterráneos” (su  primer libro infantil por encargo, tipo “elige tu propia aventura”) y “El mundo de Komori” (la trilogía completa).  

Se sortearan chapas, libros y una ilustración original, pero sólo tendrán número aquellos que hagan preguntas. La idea es presentar un poco los libros y después iniciar una entrevista abierta en la que todos participemos con nuestras preguntas, y para no bloquearse en la sala se pueden llevar de casa preparadas.



El próximo 11 de diciembre a las 19h en el Fnac de L’Illa Diagonal de Barcelona se presentará Alison Blix.

Será la única presentación que se haga de la novela, además contará con la presencia del ilustrador Oriol Malet.

Y tendremos la oportunidad de escuchar a Jordi Medianoche acompañado de Francesc en el teclado, que se atreverá a cantar el difícil y lírico tema 1 del disco sin título de Sigur Ros. Y palabras del autor: sólo por escucharle cantar en islandés va a ser para no perdérselo.




Cornelia Funke, autora de la famosa trilogía El mundo de Tinta visitará Barcelona el próximo 13 de diciembre a las 19h para presentar su nueva novela llamada Reckless: Carne de piedra. La presentación tendrá lugar un gran recital en el Forum de Fnac El Triangle situado el la Plaça de Catalunya.

Francesc Miralles, conocido autor de literatura juvenil (Retrum, Alison Blix) será el encargado de presentar a Cornelia al público asistente.


También visitará Madrid, para más información clicad aquí.



Ésta será la segunda presentación para Dianna M. Marquès, autora que se ha editado sus novelas para que pudieran ver la luz. Presentará toda la saga (de momento 2 de 3) y supongo que se pondrán a la venta ejemplares y demás.

Será el día 18 de diciembre a las 16:30 en el restaurante Xapo de Sant Joan Despí, situado en la Avenida Barcelona 23 (esta página os puede ayudar a planificar el trayecto). Ya digo que la línea 4 de Rodalies deja cerca.

Para más información visitad el blog de Dianna.



Seguramente iré a la presentación de Alison Blix, del resto no tengo ni idea.
¿Y vosotros, os apuntáis a alguna?

4 comentarios:

  1. Me gustaría ir a todas, pero las fechas me vienen fatal u_u
    A la que sí iré seguro es a la de Reckless, esa no me la pierdo (si al final vas a ir avísame, así nos vemos por allí ;D)

    ResponderEliminar
  2. A mí me pilla algo lejos pero esperaré crónicas de los blogueros que vayan. Me llama mucho la portada de Miralles. ¡Saludos, me quedo como seguidora! :D

    ResponderEliminar
  3. @Dreamer: A mí también me gustaría ir a todas xD. Si voy a la de Reckless te envío un mail o si te pillo por twitter te lo digo.

    @Marina: El libro de Miralles está muy bien y la portada catalana es muy buena. Y gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca puedo ir a ninguna T.T Espero que puedas ir tú y nos cuentes que tal ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!