27/12/10

Película: Tron Legacy


Tron: Legacy es una película rara, pero para poneros en situación, primero empiezo con una breve sinopsis.

Sam Flynn es un niño de unos sietes años, su padre es una de las personas más importantes en lo que se refiere a creación de videojuegos, uno de sus grandes logros es el proyecto Tron, un juego que le absorbe totalmente su tiempo. Una noche le dice a su hijo que tiene que ausentarse pero que se verán mañana.
Pasa el tiempo y el crío ha crecido, ahora tiene 27 años y piensa que su padre falleció, pero ¿estará realmente estará muerto? es entonces cuando intentará averiguar que le ocurrió a su padre.

La película no me ha gustado mucho, es lenta y hay cosas que no entiendo, las comentaría pero no quiero spoilear por si alguien la quiere ver. Vi cosas sin sentido, una trama simple y cogida con pinzas, en definitiva, que no terminó de convencerme.

El 3D no está bien aprovechado ni llevado al límite, muchas escenas del film están rodadas en 2D y las que sí son en 3D tampoco es que fueran nada del otro mundo.

Por sacarle algo positivo, os diré que las peleas con discos (hay pocas) y las carreras de motos o como se digan están bien, me gustaron los efectos y el desarrollo llevado a cabo. Habría puesto más, pues es algo que me gustó y la hubiese amenizado.


Tron: Legacy es una película de ciencia ficción, muy extraña. Que si os convence lo que os he contado anteriormente, ir a verla, puede que os guste.



Os dejo el trailer

2 comentarios:

  1. jops... con la ilu que me hacía ir a verla... xD
    Desde que vi el trailer por primera vez... pero bueno, así ahorro un poco xDDD

    Un besazo guapa ^3^

    ResponderEliminar
  2. Cristina, puede que te guste. Yo la encontré rara, vi cosas que no llegué a comprender, me preguntaba porque eran así y no de otra manera. Pero eso no quita que tu la puedas disfrutar.

    Un beso y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!