20/11/10

IMM 3: Interesantes adquisiciones



Aquí tenéis mi tercer IMM, casi un mes después del segundo y formado por unos libros muy interesantes y que estoy deseando devorar.
Como siempre podéis ver las imágenes más grandes si clicáis encima de ellas.




Heraldos de la luz - Victor Conde (Editorial Hidra)
Esta novela me la han dejado y es la primera parte de una trilogía, es mi actual lectura y por lo que estoy comprovando tiene bastante acción.
Trata sobre la batalla entre ángeles y demonios. Pero hay tres elegidos que ayudaran a resolver la guerra.
Tiene buena pinta y de momento no está mal.



El círculo perfecto - Moruena Estríngana (Ediciones Ámbar)
Libro que ya está leído y que rebosa magia y romance por todas sus páginas.
Estoy preparando la reseña y espero poder publicarla en breve.
Para ir abriendo boca os dejo el enlace de la crónica que he hecho de la presentación de la novela en Barcelona (aquí).

El amanecer del guerrero - Miguel Ángel Jordán (Ediciones Ámbar)
Por lo que tengo entendido este libro es de fantasía épica y estaría situado en el límite entre infantil y juvenil.
Parece interesante y cuando me lo lea os traeré la reseña.



Els mons perduts d'Alison Blix - Francesc Miralles (La Galera)
Nueva novela de Miralles, autor de Retrum. Tiene una presentación muy buena con ilustraciones en el interior y está compuesto por capítulos cortos, de manera que a mí a veces me ha pasado (no sé a vosotros) que quieres dejar el libro para otro rato pero piensas: un capítulo más que sólo son dos páginas, y así te acabas la novela y ni te has enterado.
Hablando de lo que interesa, trata sobre una chica que busca a sus padres desaparecidos y al hacerlo se adentrará en una aventura.

Skyland: Illes en el cel - David Carlyle (La Galera)
He estado buscando información sobre esta novela, para saber un poco de que va. No he encontrado gran cosa, pero si he visto que tiene continuación.
Hablando de la novela os diré que contiene ilustraciones muy bonitas y la trama gira entorno a un extraño suceso que ha cambiado por completo el planeta. Lo podéis encontrar tanto en castellano como en catalán editado por La Galera.



Agradecimientos a:
Ediciones Ámbar
La Galera




 
¿Os interesa algún libro? ¿Ya habéis leído alguna de las novelas que os muestro?

This entry was posted in

8 comentarios:

  1. Oh! Quiero el de Moruena, tiene que ser bonito ^^ Y a mí el de Heraldos de la Luz me gustó mucho, a ver que te parece a tí.
    El de Alison Blix lo quiero también, pero en castellano ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama es el círculo perfecto T___T
    será ten genial como lo pintan??

    Me cuentas!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. @Ely: Estate atenta al lunes, que seguramente publicaré la reseña del Círculo perfecto.

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Los Heraldos de la Luz ya lo leí y El Círculo Perfecto está de camino, aunque lo devoré hace más de un año, cuando su autora lo autopublicí, estoy deseando releerlo ^^

    ¡Un abrazo! Y disfruta de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  5. Quiero tener ya el de Fransesc Miralles >.<
    Y el de Heraldos de la Luz *-*
    Un IMM genial!
    Un beso blogosferico enormeee!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá no se demore el libro de Moruena, porque lo espero y le tengo unas ganas!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Wapa!! Cuántos libros, tienen muy buena pinta *_* Heraldos de la luz tiene buena crítica, el Círculo pronto va a tener más de una reseña y Alison Blix va a caer de cabeza!!! :)
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. cuantos¡¡libros¡¡guapa¡¡disfrutalos¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!