9/10/10

Reseña: El resurgir del Atlante - Alyssa Day



²Título: El resurgir del Atlante
²Título original: Altaltis Rising
²Autor/a: Alyssa Day
²Saga: Los guerreros de Poseidón 1
²Páginas: 400
²Editorial: Valery
²Encuadernación: Rústica




²Nota: 3'5/5





- Sinopsis

Cuando ella lo llama... Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades... Él corre a ella. Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la super cie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes? 



- Opinión

Novela típica de RA paranormal, donde encontramos a unos protagonistas que son cachas y tíos buenorros, vamos, que los ves y te dejan babeando :P

Conlan, es nuestro personaje masculino. Príncipe de la Atlántida y guerrero de Poseidón, los guerreros son atlantes que hacen un juramento a Poseidón para proteger la humanidad de los vampiros y de los cambia-formas. Si, como leéis, en esta novela hay de todo xD.
La chica se llama Riley, mujer decidida y que toma sus propias decisiones, eso me ha gustado mucho, estoy un poco cansada de la típica pava.

Las escenas sexuales me han parecido de lo mejor de la novela, están bien escritas y son explícitas, así que a quien no le guste lo explícito es mejor que se abstenga.

Además de sexo y amor, también hay misterio, ya que han robado el Tridente de Poseidón y el príncipe Conlan lo necesita, está bien esta otra trama porque complementa toda la parte del romance.

Una de las cosas que no me ha gustado es el abuso de lenguaje vulgar, pero sobre todo de que cuando renegaban no paraban de decir ¡por los huevos de Poseidón! ¿pero qué es esto?, no me ha gustado el lenguaje soez, a veces lo he visto fuera de lugar. No me importa ver palabrotas, pero tienen que tener un sentido en el diálogo, no soltarlas porque sí. 

Resumiendo, típica novela romántica, con una prosa sencilla, que te hará pasar un buen rato, pero que no sorprende y por eso se queda con un 3’5/5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!